ANTES y DESPUÉS de trabajar con tu Asistente Virtual: ¡Vas a notar la diferencia!

Para una microempresa, una pyme o un profesional independiente el impacto de incorporar al equipo de trabajo a una Asistente Virtual (AV)  es muy grande.

 

Según nuestros clientes

A lo largo de estos 11 años  nuestros clientes nos han manifestado cuáles eran las situaciones que experimentaban antes de trabajar con nosotras, y cómo a partir de nuestra intervención se modificaron.  Ésta son algunas de las situaciones que expusieron:

  • Cada vez se tornaba más difícil responder correos, devolver llamados, etc.
  • Se planificaba pero al final del día quedaban temas colgados
  • A pesar de hacer grandes esfuerzos para cumplir con la lista de asuntos pendientes había cuestiones importantes que se escapaban de las manos
  • Muchas veces no podían cumplir con plazos establecidos
  • Los errores ocurrían cada vez con mayor frecuencia
  • No había tiempo para el detalle. Por falta de tiempo, se hacían las cosas en forma rápida para sacarlas del medio
  • Por «ruidos» en la comunicación, la relación con los clientes comenzaba a deteriorarse
  • No tenían tiempo para hacer marketing, networking, o planificar estrategias para su negocio
  • Trabajaban cada vez más horas y no podían compartir el tiempo que deseaban con familia y amigos
  • Estrés y frustración como consecuencia de hacerlo todo ellos

 

¿Te sentís indentificado/da con algunas de estas situaciones?

Si la respuesta es sí, te propongo coordinar una entrevista así nos contás cuáles son tus necesidades y expectativas.  Tenemos soluciones a medida que definitivamente van marcar un ANTES y un DESPUÉS en tu negocio.

Contactanos y comenzá a experimentar el DEPUÉS

 

 

 

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