Servicios

¿Qué tipo de Asistente necesitás?

Cualquiera sea el sector o la industria de tu empresa, o de tu profesión, nuestras soluciones son personalizadas y a la medida de tus necesidades.  

Soluciones:

Nuestros servicios los agrupamos en 4 diferentes categorías o soluciones: Asistente Ejecutiva (AE), Asistente Personal (AP), Asistente Administrativa (AA) y Soporte en Marketing Digital (SM).  De ser necesario podemos fusionar varias soluciones para brindarte una propuesta integral.

AE: Asistente Ejecutiva (business partner)

La Asistente Ejecutiva forma parte del equipo de colaboradores estrechos del Cliente y trabaja en forma colaborativa con ellos. Prioriza, organiza, y propone soluciones. La contratación a largo plazo permite que la Asistente y el Cliente funcionen en forma integrada, como verdaderos socios.

  • Redacción de correspondencia en español e inglés
  • Gestión de casilla de correos del Cliente
  • Producción de presentaciones en PowerPoint y Prezi
  • Traducción libre de textos comerciales
  • Organización de reuniones de equipo
  • Soporte en la coordinación de equipos mediante plataformas de colaboración y team management
  • Gestión de agenda
  • Organización de viajes: pasajes, hoteles, autos
  • Organización de eventos
  • Investigación en internet y elaboración de Informes Ejecutivos

AP: Asistente Personal

Desde gestionar citas médicas, organizar un viaje familiar, pago de sueldos y coordinación con el personal de la casa. Pago de gastos personales, impuestos y servicios. La relación Asistente-Cliente se afianza a medida que la contratación transcurre en el tiempo. La Asistente es la «mano derecha» del Cliente.

AA: Asistente Administrativa

La Asistente lleva adelante la gestión administrativa del negocio de su Cliente:

  • Facturación
  • Gestión de cobranzas
  • Gestión de pago a proveedores, pago de impuestos y servicios
  • Gestión de clientes y proveedores mediante plataformas de CRM y SRM
  • Nexo entre el Cliente y su contador
  • Conciliaciones bancarias
  • Control de gastos / Informes

SM: Soporte en Marketing Digital

Hoy en día las empresas pequeñas y medianas necesitan apoyo en el desarrollo de estrategias de marketing digital como:

  • Gestión de blogs en WordPress
  • Optimización del posicionamiento de webs en buscadores (SEO)
  • Colaboración en campañas SEM
  • Publicidad en redes sociales
  • Investigación en la web para la gestión de contenidos
  • Campañas de email marketing
  • Formularios y Encuestas online

Modalidad de contratación

Para que el resultado del trabajo colaborativo entre la Asistente y el Cliente resulte fructífero, es necesario construir una relación duradera, basada en el conocimiento mutuo y en la confianza. Es por eso que para las soluciones Asistente Ejecutiva, Asistente Personal y Asistente Administrativa, recomendamos la contratación a largo plazo,

Para la solución Soporte en Marketing Digital, es posible la contratación por proyecto, es decir para cumplir determinados objetivos en un período de tiempo establecido.

Cabe aclarar que nuestras propuestas NO las medimos por tiempo, sino por el valor y los resultados que aportan al Cliente. No vendemos horas. Vendemos SOLUCIONES.

Cómo es el proceso

  1. Consulta online: Nos contactás por email o Whatsapp para agendar una consulta online sin cargo a fin de que podamos explorar juntos cuáles son tus necesidades y de que manera podríamos ayudarte.
  2. Propuesta: Luego elaboraremos una Propuesta de Servicios que contempla lo discutido en la consulta. La propuesta incluirá el plan de trabajo, objetivos, detalle de servicios incluidos, y propuesta económica.
  3. Acuerdo de Servicios y Confidencialidad: Una vez que la propuesta es aceptada te enviaremos el Acuerdo de Servicios y Confidencialidad para que firmemos ambas partes. El acuerdo contiene una cláusula de confidencialidad en la que nos comprometemos a mantener absoluta reserva sobre toda información, accesos, y cualquier material tuyo o de tu empresa.
  4. Una vez firmado el acuerdo, coordinaremos una llamada y te enviaremos el Kit de Bienvenida que incluye una guía sobre cómo vamos a trabajar, nuestras vías de contacto y horarios, y un Formulario de Nuevo Cliente que te pediremos que completes con tus datos básicos.
  5. ¡Y ya nos ponemos a trabajar de inmediato!