Acerca de

Quiénes somos

MB Asistencia Virtual surge en el año 2009 como un emprendimiento de Mirna Bajraj, Asistente Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales. Decidida a hacer un cambio en su vida laboral, Mirna ve en la Asistencia Virtual una oportunidad para concretar ese cambio. Ese año, Mirna obtiene la certificación como Asistente Virtual Bilingüe otorgada por Bureau Red, la primera empresa formadora de Asistentes Virtuales de habla hispana. En el año 2015 se incorpora al equipo Viviana Brandszpigiel, también AV Certificada. Al cabo de 11 años, MB Asistencia Virtual se enorgullece del camino recorrido y de la experiencia ganada, y agradece la fidelidad de su selecto portfolio de clientes.
0+

Años de experiencia presencial

0+

Años de experiencia virtual

0%

Clientes satisfechos

Awesome Image

Mirna Bajraj

Fundadora y líder del equipo
Mirna es Asistente Virtual Bilingüe Certificada por Bureau Red. Además obtuvo certificaciones en Social Media y Business Partner. Se desempeñó como Asistente Ejecutiva durante 20 años en empresas argentinas y multinacionales como Credit Suisse, The Boston Consulting Group, Skytel, Edesur, Techint, Olega, entre otras. Tiene buen dominio oral y escrito del idioma inglés, y conocimientos básicos de portugués. Además de hacer actividad física, le gusta la lectura, la decoración y la jardinería.
Awesome Image

Viviana Brandszpigiel

Asistente Virtual Certificada
Viviana es Asistente Virtual Certificada por Bureau Red. Anteriormente obtuvo el título de Asistente Ejecutiva otorgado por el IASE (Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas). Además obtuvo certificaciones en Social Media y Business Partner. Viviana aporta al equipo 15 años de experiencia como Asistente Ejecutiva presencial en empresas argentinas de primera línea y 11 años como Asistente Virtual Certificada. Se destaca por su solidez en el área administrativo-contable. Su tiempo libre lo reparte entre clases de zumba y de saxo.
Awesome Image

AVs y Traductoras asociadas

Formamos parte de una comunidad de AVs certificadas por Bureau Red con especializaciones variadas a las que podemos recurrir de ser necesario para proyectos específicos. Asimismo contamos con el apoyo de Traductoras de inglés y portugués con las que nos asociamos para proyectos que así lo requieran.
Awesome Image

Nuestro enfoque

Si bien estamos físicamente a distancia trabajando desde nuestro propio lugar de trabajo, nos integramos fácilmente a los equipos de trabajo de nuestros clientes. En poco tiempo nos adaptamos para poder ser un miembro más del equipo.

Nos alineamos a los objetivos de cada cliente y los hacemos propios.

  • Por qué elegirnos
  • Qué nos diferencia
  • Nuestra Visión
Awesome Image

Organizar y priorizar las tareas de nuestros clientes es nuestra especialidad.

Somos competentes en diferentes áreas de los negocios, principalmente en administración, marketing digital y gestión de documentos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos tecnológicos, conocimientos técnicos y buena disposición para brindar un servicio eficiente.

Awesome Image

Nuestro servicio es personalizado, esto significa que cada cliente trabaja con una Asistente Virtual con la que crea un vínculo estrecho basado en el conocimiento mutuo y la confianza.

De esta manera, la relación uno a uno permite que a través del tiempo se consolide el conocimiento de las personas y de las particularidades de cada empresa.

El hecho de ser un equipo de Asistentes Virtuales nos permite resolver situaciones de ausencia por vacaciones, enfermedad, etc.

Awesome Image

Queremos ser un jugador importante en tu equipo de trabajo.

Que se involucra, se compromete y se alinea con los objetivos de tu negocio.

Queremos que nuestra intervención tenga impacto directo en la buena gestión y el crecimiento de tu negocio.

es_ESSpanish