Como Asistentes Virtuales Certificadas adherimos al Código de Ética de Bureau Red:
«Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional de Bureau Red»
A continuación encontrará nuestro Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional, el cual guía la conducta de cada Asistente en nuestra comunidad educativa.
Compromiso Ético
Como profesional de la Asistencia, acepto y respeto mi responsabilidad ética hacia los clientes, colegas y a mí mismo. Acepto comportarme responsablemente con el más alto nivel de integridad y compromiso. No causaré conscientemente daño a mi mismo, a aquellos con los que colabore, o a la profesión de la Asistencia.
Estándar de Excelencia
1 – Soy sensible a los valores culturales y creencias, y festejo la diversidad, aceptando que los valores de otros son tan válidos como los míos.
2 – Ejercito la integridad, honestidad y confidencialidad, mientras cumplo con la dual obligación a mí mismo y a mis clientes internos y externos.
3 – Reconozco mis limitaciones, y solo proveeré los servicios y/o utilizaré tecnologías basadas en mi actual nivel de competencia.
4 – Al comienzo de cualquier relación comercial comunicaré claramente los términos de nuestro acuerdo comercial, y clarificaré las expectativas de ambas partes.
Acepto total responsabilidad por el trabajo que realizo, aceptando los errores y corrigiéndolos inmediatamente.
No abusaré la autoridad confiada a mí por mis clientes internos y externos.
Los intereses de mis clientes internos y externos son de suma importancia para mí.
No utilizaré la información comercial obtenida como resultado de actividades profesionales
5 – Mantendré mis conocimientos personales y profesionales al día, y continuaré mi entrenamiento para asegurar que la experiencia necesaria esté disponible cuando sea requerida.
6 – Formaré parte de la Red de Apoyo colaborando con mis conocimientos, habilidades y práctica profesional con otros Asistentes Profesionales para ampliar la comunidad, y para hacer crecer la comprensión y habilidades profesionales.
7 – Trabajaré para fortalecer el entendimiento y aceptación del público sobre la excelencia de la Asistencia en el Mundo de Habla Hispana.
8 – No dañaré intencionalmente la reputación profesional o el ejercicio de la profesión de otra Asistente en el mundo.»