En el newsletter pasado, hablamos de métodos para organizar mejor el tiempo y ser más productiv@ en tu negocio, como la Matriz de Eisenhower y el Método ABCDE de Brian Tracy.
Allí decíamos que las Asistentes Virtuales podemos jugar un rol importante en esta tarea de organizar mejor tu tiempo y mejorar tu productividad y tu bienestar. ¿De qué manera? Sólo tenés que delegarnos lo que hayas clasificado en el cuadrante “PARA DELEGAR” o en la letra “D” del la Matriz de Eisenhower y del Método ABCDE, respectivamente.
Suele ocurrir que pasa un tiempo hasta que ejecutivos, emprendedores, o dueños de empresas maduran la idea de contratar la ayuda profesional de una Asistente Ejecutiva Virtual. Les toma algún tiempo reconocer que el trabajo diario los supera y que cada vez les cuesta más encontrar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. El “yo hago todo solo” tiene un límite en el tiempo, muchas veces con altos costos en dinero y en bienestar.
Test para saber si llegó el momento de contratar a una Asistente Ejecutiva Virtual certificada
El siguiente Test te ayudará a saber si estás en el momento justo para contratar a una Asistente Ejecutiva Virtual certificada, y escalar tu negocio al siguiente nivel:
Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, o las de tu empresa u organización, nuestras soluciones están pensadas para brindar soporte en distintas áreas como administración y marketing digital. En el caso de profesionales independientes, dependiendo de su rubro, nuestros servicios pueden ayudarlos con el networking y con las redes sociales.
Desde ya que el manejo de la agenda, y el apoyo en la coordinación de equipos de trabajo, también son típicos servicios en los que nos destacamos. Un servicio que hemos incorporado recientemente es la gestión de blogs, que incluye desde la generación de contenido tanto en castellano como en inglés, hasta la publicación online.
Todavía estás a tiempo de encarar el 2021 más organizad@, menos estresad@, y más enfocad@ en el crecimiento de tu empresa.