HB Asadores es una empresa metalúrgica que fabrica parrillas, frentes de parrillas, y bajo mesadas en acero inoxidable de alta calidad y a medida. Además comercializa cocinas, campanas, salamandras, fogones, y otros productos relacionados. Desde marzo de 2018 es uno de nuestros mejores clientes. Mariano Beraldi es la cabeza de HB Asadores. Ni bien Mariano nos contactó, supimos que era un cliente ideal: su empresa estaba en pleno crecimiento y necesitaba ayuda en el área administrativa. Pasaron unos pocos días desde que tuvimos la consulta online y enviamos la propuesta, hasta que comenzamos a trabajar. Nuestra solución AA – Asistente Administrativa se adaptaba perfectamente a las necesidades de Mariano. Le pedimos a Mariano si podía responder algunas preguntas para contar el caso de HB Asadores, y muy gentilmente nos dijo que sí. MB: ¡Hola Mariano! Gracias por responder estas breves preguntas. MB: ¿Recordás cómo fue que llegaste a MB Asistencia Virtual? Mariano: Sí, fue por intermedio de una empresa colega que utiliza el servicio y nos lo había recomendado un tiempo antes de ponernos en contacto. MB: Ya llevamos un poquito más de 2 años trabajando juntos. ¿Cómo describirías este tiempo de trabajo en equipo? Mariano: La verdad que el cambio en la gestión administrativa de la empresa en estos 2 años ha sido muy notorio. Nos ordenaron muchísimo y eso era algo que necesitábamos definitivamente. MB: ¿Qué es lo que más valorás de nuestro aporte a HB Asadores? Mariano: Lo que más valoro y que puedo destacar es que tienen mucho compromiso y responsabilidad en cada trabajo que realizan. Ni bien comenzamos a trabajar con MB Asistencia Virtual, rápidamente se integraron al equipo y se familiarizaron con el funcionamiento de la empresa. En poco tiempo estaban al tanto de la dinámica de la empresa como si hiciera mucho más tiempo que trabajaran con nosotros. MB: Si tuvieras que mencionar algún aspecto de cómo impacta nuestra gestión en tu empresa, ¿qué destacarías? Mariano: Además de cómo nos ordenaron el área administrativa, a mí en particular me quitaron la presión de saber que había cosas que quedaban colgadas porque no había nadie que les diera seguimiento. Estoy tranquilo porque sé que ustedes se encargan de llevar la agenda de vencimientos de impuestos, la gestión de pagos a proveedores, automatizaron los pagos de servicios, el pago de sueldos, y si el contador necesita información o documentación se pone en contacto con ustedes. Ya no necesito estar involucrado en el «micro-management». MB: ¿Recomendarías los servicios de MB Asistencia Virtual a un familiar, amigo o colega? Mariano: ¡Sí, totalmente! El servicio es excelente y estoy buscando en otras áreas de la empresa poder implementar este tipo de formato de servicios profesionales en modalidad remota. Resulta muy atractivo por costos y rendimiento. MB: ¡Muchas gracias Mariano! Para mí es un placer trabajar con vos y tu equipo. Me siento muy cómoda. HB Asadores es una empresa joven, en crecimiento, y Mariano está siempre dispuesto a recibir sugerencias y abierto a implementar nuevas prácticas para hacer más eficiente la gestión administrativa de su empresa. Recientemente le propusimos a Mariano y a su estudio contable la implementación de una nueva herramienta en la nube para la gestión administrativa. Debido a que han aumentado sus ventas a través de los canales de e-commerce, apostamos a que la incorporación de esta herramienta va a traer ventajas operativas para el área administrativa-contable y de ventas. Si vos y tu empresa necesitan mejorar la gestión administrativa contactanos para una consulta gratuita. ¡Podemos ayudarte!