Para una microempresa, una pyme o un profesional independiente el impacto de incorporar al equipo de trabajo a una Asistente Virtual (AV) es muy grande.
Según nuestros clientes
A lo largo de estos 11 años nuestros clientes nos han manifestado cuáles eran las situaciones que experimentaban antes de trabajar con nosotras, y cómo a partir de nuestra intervención se modificaron. Ésta son algunas de las situaciones que expusieron:
- Cada vez se tornaba más difícil responder correos, devolver llamados, etc.
- Se planificaba pero al final del día quedaban temas colgados
- A pesar de hacer grandes esfuerzos para cumplir con la lista de asuntos pendientes había cuestiones importantes que se escapaban de las manos
- Muchas veces no podían cumplir con plazos establecidos
- Los errores ocurrían cada vez con mayor frecuencia
- No había tiempo para el detalle. Por falta de tiempo, se hacían las cosas en forma rápida para sacarlas del medio
- Por «ruidos» en la comunicación, la relación con los clientes comenzaba a deteriorarse
- No tenían tiempo para hacer marketing, networking, o planificar estrategias para su negocio
- Trabajaban cada vez más horas y no podían compartir el tiempo que deseaban con familia y amigos
- Estrés y frustración como consecuencia de hacerlo todo ellos
¿Te sentís indentificado/da con algunas de estas situaciones?
Si la respuesta es sí, te propongo coordinar una entrevista así nos contás cuáles son tus necesidades y expectativas. Tenemos soluciones a medida que definitivamente van marcar un ANTES y un DESPUÉS en tu negocio.
Contactanos y comenzá a experimentar el DEPUÉS